lunes, 17 de diciembre de 2007

A.F.F.

Hoy me siento mal, terrible, nunca me habia sentido así, no se que me pasa, tengo un nudo en mi garganta, un dolor en mi pecho, lágrimas en mis ojos, un deseo inmenso de llorar, escapar del mundo, irme a un lugar donde solo me encuentre yo, un lugar donde nada ni nadie pueda interrumpir el silencio, mi tranquilidad, mi dolor, mi llanto, un lugar donde nadie pueda nisiquiera interrumpir mi pensamiento, el aire, el aroma del ambiente, los latidos de mi corazón, pero que lugar sería ese, cual es mejor, adecuado, necesito sacar todo esto que tengo dentro, esto que desgarra y destruye mi vida poco a poco, esto que controla mi mente, esto que domina mis sentidos, esto que mata mis ganas de continuar, me encuentro ante la multitud trato de actuar normal, pero aunque muchos me notan igual otros notan mi diferncia, es confuso grito y nadie me escucha, me siento hundida en un abismo, aturdida por hechos que quizás no tengan ninguna importancia pero no puedo evitarlo, sola, buscando una explicación una solución a esto que me pasa, pero no la encuentro, por más que lucho y me esfuerzo no encuentro nada, mis esperanzas de soportar esto se agotan cada vez más, se acerca mi despedida, pronto es hora de marchar y abandonar...

No hay comentarios: